BiomagnetismoEl Biomagnetismo es un método terapéutico revolucionario que utiliza imanes comunes de mediana intensidad para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas.

Es un tratamiento inocuo, que igual que la acupuntura, busca el origen de la enfermedad, no solamente los síntomas. A través de un test kinesiológico de reacción muscular, es el propio cuerpo del paciente el que acusa los puntos dónde se encuentran los pares biomagnéticos  produciéndose una contracción muscular del músculo indicador, en la zona con desequilibrio energético.

Sobre estos puntos se colocan imanes de diferente polaridad, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética entre virus y bacterias, corrigiéndose simultáneamente la alteración de PH. Esto desequilibra la condición de los microorganismos, que pierden el sustento energético.

El par biomagnético, en todo caso, no es sustituto de la medicina convencional. En las consultas no se realizan diagnósticos. Si Ud padece alguna enfermedad, deberá acudir a su médico de cabecera y utilizar esta terapia de manera complementaria, siguiendo siempre las instrucciones que le de su médico.